Inicio A Portada Tarjetas gráficas GPGPU XMC

Tarjetas gráficas GPGPU XMC

305
0

Disponibles en versiones con refrigeración por conducción o aire, estos modelos de tarjetas gráficas GPGPU XMC para aplicaciones aéreas y navales tienen un pequeño formato ofrecen hasta 2.3 TFLOPS de potencia de procesamiento.

EIZO Rugged Solutions ha lanzado una nueva familia de tarjetas gráficas GPGPU XMC basadas en NVIDIA Quadro P2000 (GP107) para entornos adversos.

Las tarjetas Condor NVP2000x con certificado MIL-STD-810G ofrecen la plataforma CUDA en pequeños formatos XMC a la hora de proporcionar una potencia de procesamiento de 2,3 TFLOPS.

Además, los nuevos modelos se caracterizan por su capacidad de codificación / decodificación de hardware H.265 / H.264 y refrigeración por conducción o aire y soportan un ciclo de vida de, al menos, siete años. Se pueden configurar en fábrica para una ratio de potencia de 25 a 50 W y personalizar con salidas DVI, SDI, Composite, STANAG 3350, RS-170, RS-343 y VGA.

Selwyn L. Henriques, CEO de EIZO Rugged Solutions, comenta que “estamos muy satisfechos de colaborar con NVIDIA a la hora de cumplir los requisitos de los sectores de defensa y aviónica. Con estas tarjetas XMC basadas en NVIDIA Quadro P200, proporcionamos el mayor rendimiento informático posible”.

“Largos ciclos de vida de producto, compatibilidad con modelos previos de la gama Condor y versatilidad para soportar cualquier formato de vídeo de entrada y salida permiten hacer frente a los estrictos requisitos de programas de larga duración”, añade Henriques.

Características técnicas de las nuevas tarjetas gráficas GPGPU

Tarjetas gráficas GPGPU XMCLa Condor NVP2000xX tiene tres salidas de vídeo DisplayPort++ en el conector I/O XMC trasero Pn6, mientras que la Condor NVP2000xPF posee un Dual-Link y una salida de vídeo Single-Link DVI en el conector I/O PMC trasero Pn4. El panel frontal soporta un Dual-Link DVI y un DisplayPort++.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.