Inicio Mouser Electronics Tarjetas de expansión con accesorios

Tarjetas de expansión con accesorios

1085
0

Tarjetas de expansión con accesorios Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de las tarjetas de expansión STM32 F4 de STMicroelectronics que ayudan a “descubrir” las características de los microcontroladores Cortex-M4 de elevado rendimiento STM32 F4.

Estas soluciones de expansión tienen el objetivo de incrementar la funcionalidad de la tarjeta STM32 F4 Discovery, basada en el procesador STM32F4 y en la arquitectura ARM Cortex-M4 de 32 bit.

Los accesorios incluyen un módulo LCD (tarjeta de driver y LCD de 3.5”) y un módulo de cámara (con sensor de imagen SXGA CMOS de 1.3 megapíxeles OV9655) que se pueden conectar a un tercer elemento: una tarjeta base de extensión de hardware con conectividad Ethernet.

Los nuevos accesorios de hardware han sido diseñados a medida para la Discovery Board STM32 F4 y se presentan con los drivers de software necesarios para facilitar la extensión de la funcionalidad en diseños STM32F4.