Inicio Almacenamiento Tarjetas de alta capacidad para uso industrial

Tarjetas de alta capacidad para uso industrial

199
0

Tarjetas de alta capacidad para uso industrial

 

Transcend Information, Inc. anuncia la incorporación de sus nuevas tarjetas microSDHC Clase 10 y CF170 CompactFlash a su catálogo de tarjetas de memoria industriales. Ideales para uso en dispositivos con requerimientos de diseños de tamaño reducido y con altas exigencias en rendimiento y capacidad. Las tarjetas, basadas en Flash MLC, son las soluciones más confiables en almacenamiento de alta velocidad y alta capacidad.

Fabricadas con los chips MLC de NAND Flash, las tarjetas microSDHC de uso industrial garantizan un rendimiento excepcional y estabilidad a largo plazo que superan a sus contrapartes con TLC para el mercado de consumo.

Combinando avanzada tecnología Flash y las más altas tasas de velocidad para la línea Clase 10, estas tarjetas ofrecen impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 20 /16 MB por segundo, sin perder rendimiento en las transferencias a pesar de sus diminutas dimensiones.

Gracias a sus altas tasas de transferencia de datos, su confiabilidad superior y a las capacidades disponibles de hasta 32 GB, las tarjetas microSDHC Class 10 de uso industrial son el accesorio perfecto para demanda OEM/Bundle de aplicaciones embebidas que requieren un uso constante, incluyendo las más recientes cámaras digitales, las grabadoras DV, los teléfonos móviles o los sistemas de navegación para automóviles de ultima generación.

Por otro lado, y cumpliendo con la última especificación CompactFlash 6.0, las nuevas tarjetas industriales CF170 hacen gala de tasas de transferencia de alta velocidad de hasta 90 MB/s y de una gran capacidad de hasta 64 GB. Ofreciendo una compatibilidad excepcional en un amplio rango de plataformas, tales como máquinas expendedoras de exterior, instrumentos médicos y sistemas de vigilancia en carretera, las tarjetas son capaces de proporcionar un rendimiento máximo en condiciones ambientales extremas, funcionando de forma efectiva entre -25 y 85 °C.

Para proteger aún más los datos de la tarjeta CF, la tecnología integrada de Advanced Power Shiled monitorea directamente la entrada de energía para prevenir la pérdida de datos en caso de que se produzca un repentino corte de energía. Satisfaciendo completamente los exigentes requisitos de las aplicaciones industriales, las tarjetas incluyen las mismas características industriales que las tarjetas basadas en SLC Flash sin su elevado precio.

Para asegurar el nivel máximo de calidad, todos los productos industriales de este fabricante son sometidos a pruebas exhaustivas durante todas las fases de producción. Además de ofrecer una excelente resistencia a impactos y vibraciones, las tarjetas de memoria industriales cuentan con Error Correction Code (ECC) integrado, que ayuda a detectar y corregir cualquier error que se encuentre durante las transferencias de datos.

Están disponibles en capacidades de 8, 16 y 32 GB, mientras que las tarjetas industriales CompactFlash están disponibles en capacidades de 8, 16, 32 y 64 GB.