Inicio ARM Tarjetas basadas en ARM con E/S inalámbricas

Tarjetas basadas en ARM con E/S inalámbricas

1477
0

Las tarjetas basadas en ARM con E/S inalámbricas Swordtail permiten la transmisión de información de mantenimiento y diagnóstico sin una conexión cableada.

El distribuidor internacional Digi-Key anuncia que su representada VersaLogic ya dispone del nuevo modelo de la familia “Swordtail”, la última incorporación a su línea de ordenadores embebidos basados en ARM.

Disponibles con procesadores NXP i.MX6 Quad (quad core) o i.MX6 DualLite (dual core), Swordtail incluyen Wi-Fi on-board, Bluetooth y un socket para radios móviles. Esta placa informática mide 95 x 95 mm y opera en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C.

A diferencia de otros módulos basados en Arm, Swordtail de VersaLogic dota de un ordenador completo a nivel tarjeta, sin necesidad de placas carrier adicionales, companion boards, tarjetas break-out de conector ni otras add-on para añadir funciones.

Estas tarjetas resultan ideales para la transmisión de información de mantenimiento y diagnóstico sin una conexión cableada. Las radios Wi-Fi y Bluetooth están incluidas, mientras que el socket NimbleLink Skywire soporta una gran variedad de plug-ins móviles e inalámbricos (opcionales).

Usos para las tarjetas basadas en ARM con E/S inalámbricas

Tarjetas basadas en ARM con E/S inalámbricasLos nuevos ordenadores embebidos están listos para su despliegue en aplicaciones industriales, proyectos de ciudades inteligentes y transporte, donde se requiere diseño robusto, larda duración, eficiencia y amplia temperatura operativa.

Los dos modelos Swordtail cuenta con memoria soldada y diversos puertos de E/S, como interfaces inalámbricas, Gigabit Ethernet con capacidad de boot de red, dos USB 2.0, E/S serie (RS-232), bus CAN, socket microSD e interfaz I2C. Y pueden alojar hasta 32 GB de almacenamiento flash on-board.

Diseñadas para usuarios COTS y MCOTS, también cumplen las especificaciones MIL-STD-202H (de impacto y vibración).

Al igual que otros productos VersaLogic, las tarjetas basadas en ARM Swordtail se desarrollaron para garantizar una disponibilidad de, al menos, diez años.

Los nuevos ordenadores embebidos basados en ARM ya se encuentran disponibles a través de VersaLogic y Digi-Key.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.