Inicio Curtiss-Wright Tarjeta VPX 3U con transceptor 4 Gsps dual rugerizado

Tarjeta VPX 3U con transceptor 4 Gsps dual rugerizado

230
0

Tarjeta VPX 3U con transceptor 4 Gsps dual rugerizado

Curtiss-Wright Controls Defense Solutions ha introducido el nuevo convertidor ADC / DAC de canal dual VPX3-530, que combina dos canales de ADC de 12 bit 4 Gsps y dos canales de conversión de datos DAC de 14 bit en una tarjeta 3U OpenVPX.

Esta tarjeta VPX 3U con transceptor 4 Gsps dual rugerizado ofrece un FPGA Xilinx Virtex-7 programable por el usuario para acoplar los canales ADC y DAC con latencia muy baja entre entradas y salidas. El FPGA es respaldado por dos fuentes de memoria DDR3.

El FPGA también se puede reconfigurar desde un gran número de imágenes indexadas en la Flash, incluyendo una configuración de recuperación protegida ante la escritura.

La nueva tarjeta se distingue por capacidad de operar en un modo síncrono mediante varias placas para forma un array de entradas analógicas sincronizadas. Esto es ideal en SIGINT / Direction Finding (DF) y otras tareas que requieren beamforming.

Diseñada para aplicaciones con receptor digital embebido (con restricciones SWaP) de la industria militar y aeroespacial, la VPX3-530 es idónea en estaciones base y aeronaves.