Inicio AAEON Tarjeta Pico-ITX con elevado rendimiento gráfico

Tarjeta Pico-ITX con elevado rendimiento gráfico

188
0

Tarjeta Pico-ITX con elevado rendimiento gráfico

AAEON ha incorporado el modelo PICO-HD01 a su familia de tarjetas Pico-ITX. La novedad integra un procesador AMD G-Series que ofrece un elevado rendimiento gráfico y 3D para dispositivos inteligentes de pequeño formato (SFF) en automatización de edificios y soluciones Din-Rail sin ventilador en automatización de factorías.

Con procesador AMD G-Series T40E/T40R Dual / Single core, junto con el hub controlador AMD A50M, el PICO-HD01 desarrolla unas excelentes prestaciones gráficas y aceleración de hardware con bajo consumo.

La tarjeta con formato Pico-ITX (10 x 7.2 cm) también soporta DirectX 11, OpenGL 4.0 y OpenCL 1.1 para mejorar los efectos visuales y la interactividad dinámica.

Alimentado por una entrada DC de 12 V, el PICO-HD01 destaca por DDR3 1066 MHz SODIMM de hasta 4 GB de memoria, un VGA, un SATA de 3.0 Gbps, dos puertos COM, cinco puertos USB 2.0, un interface DIO programable de 4 bit, Audio de Alta Definición de dos canales con Audio Buzzer, y un puerto Gigabit LAN.

También incluye un slot de expansión Mini-Card half-size que se puede configurar mediante parámetros BIOS para soportar mSATA half-size y almacenamiento / OS o módulos de expansión Mini PCI Express.

Esta firma ofrece servicios de diseño a medida para desarrolladores de sistemas y soporta los principales sistemas operativos, como Windows XP, Windows 7 y Linux Fedora.