Inicio dSPACE Tarjeta I/O digital para test HIL

Tarjeta I/O digital para test HIL

237
0

Tarjeta I/O digital para test HIL dSPACE ha ampliado su sistema de hardware-in-the-loop (HIL) SCALEXIO con la introducción de la tarjeta I/O Digital DS2690 que ha sido diseñado específicamente para body electronics.

El modelo DS2690 ofrece un elevado número de canales digitales que cubren todas las variantes y funciones de señales I/O digitales.

La flexibilidad de reprogramar la funcionalidad de los canales I/O permite adaptar con rapidez el sistema de test HIL a diferentes unidades de control electrónico (ECU).

Al conectar cargas reales y “sustitutas” al DS2690, los usuarios pueden ejecutar pruebas de ECU bajo condiciones reales. Como el resto de tarjetas SCALEXIO, la nueva solución ofrece una unidad de routing de fallo (FRU) para llevar a cabo simulaciones de fallo.

La tarjeta DS2690 posee un gran número de canales de entrada y salida digitales y se puede integrar fácilmente en el sistema SCALEXIO. La configuración se realiza gráfica y convenientemente con el software ConfigurationDesk de dSPACE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor