Inicio Aldir Tarjeta de extensión PCI Express

Tarjeta de extensión PCI Express

756
0

El modelo RC-PCIEX-03 es una tarjeta de extensión PCI Express que permite utilizar la placa interna PCIe fuera de la caja del ordenador para poder utilizarla en múltiples aplicaciones, por ejemplo, las gráficas.

ALDIR, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la tarjeta riser PCI Express RC-PCIEX-03 de Gembird, una placa funcional que permite utilizar la conexión interna PCIe add-on fuera de la caja del ordenador.

Esta tarjeta complementaria, que también ayuda a mejorar el enfriamiento si se usan varias placas add-on, resulta ideal en múltiples aplicaciones gráficas e, incluso, en minado de criptomonedas.

Compatible con cualquier slot PCIe x1, x4, x8 y x16 de la placa madre, la tarjeta de extensión PCI Express RC-PCIEX-03 puede conectar diferentes tarjetas PCIe dentro y fuera de la caja del PC.

Por ejemplo, es posible que una tarjeta gráfica o criptográfica opere en cada ranura PCIe de la placa madre, incluso si la propia placa madre es más ancha que una sola ranura.

La RC-PCIEX-03 incorpora condensadores FP para el filtrado estable de la fuente de alimentación y un clip lateral para “sujetar” otras tarjetas.

Detalles en la tarjeta de extensión PCI Express

Tarjeta de extensión PCI ExpressEsta tarjeta complementaria se suministra con un cable USB 3.0 de 60 cm (incluidos los conectores), un cable de alimentación SATA (6 pines) de 18 cm y un adaptador de PCIe x1 a USB.

También es importante mencionar que la RC-PCIEX-03, que mide 124 x 46 x 13 mm y pesa 75 gramos (con el kit completo), posee los certificados CE, RoHS e ISO 9002, lo que mejora sus prestaciones y usos en diferentes situaciones y con diferentes equipos informáticos embebidos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.