Inicio Digilent Tarjeta de desarrollo

Tarjeta de desarrollo

673
0

Tarjeta de desarrollo

Farnell anuncia la tarjeta de desarrollo chipKIT Max32™ (referencia TDGL003) de Digilent que, siendo clónica de la tarjeta Arduino Mega, incorpora 512 KB de memoria de programa Flash y 128 KB de RAM; comunicación mediante USB, CAN y Ethernet; y cinco periféricos I2C, cuatro SPI y seis UART.

La plataforma consta de la tarjeta TDGL003 basada en PIC32 y un software de código abierto totalmente compatible con el lenguaje de programación y el entorno de desarrollo Arduino.

El hardware chipKIT es compatible con las tarjetas de conexión (shields) y las aplicaciones para Arduino ya existentes y se puede desarrollar mediante el Arduino IDE y los recursos existentes.

Integra el microcontrolador PIC32 de Microchip, que es el microcontrolador de 32 bit con las mayores prestaciones dentro de su categoría gracias al núcleo MIPS32® M4K® de MIPS Technologies, Inc.

Esta solución de sencillo manejo y bajo coste ofrece soporte en el desarrollo de proyectos por parte de aficionados y docentes de ingeniería mecánica o informática.

También es ideal en aplicaciones embebidas de control de motor, display LCD, comunicaciones cableadas e inalámbricas, control de matriz LED y redes se sensor.