Inicio Farnell Tarjeta de desarrollo para MCU Kinetis KL0

Tarjeta de desarrollo para MCU Kinetis KL0

306
0

Tarjeta de desarrollo para MCU Kinetis KL0 Farnell presenta la nueva Plataforma de Desarrollo Freedom de Freescale para los MCU Kinetis KL0 que ofrece un sistema de evaluación compacto y eficiente para acelerar la creación de prototipos.

Esta plataforma Freescale FRDM-KL05Z combina un formato estándar con diversas opciones de expansión de terceras compañías (acelerómetro, botón de reinicio, LED RGB o deslizador táctil) para analizar la arquitectura del microcontrolador.

El uso de este kit puede ser muy útil en pequeños electrodomésticos, accesorios de juegos, equipos médicos portátiles, sistemas de audio, contadores inteligentes, iluminación y control de potencia, ya que dota de las capacidades de 32 bit y la escalabilidad necesarias para futuras líneas de productos (con el precio y los niveles de consumo de soluciones de 8 y 16 bit).

La familia Kinetis KL0 es el punto de entrada en los MCU Kinetis L basados en el procesador ARM Cortex-M0+. Compatible en pin con la familia S08P de 8 bit, la gama Kinetis KL0 proporciona un puente para que los clientes de 8 bit migren al portfolio Kinetis con compatibilidad en software y herramientas con otros productos Kinetis L.

Esta gama abarca desde modelos de 8 KB de Flash en encapsulado 24 QFN de 4 x 4 mm a soluciones de 32 KB en 48 LQFP. Cada MCU ofrece mínimo consumo con diferentes periféricos analógicos, de comunicación, sincronización y control.