Inicio Microchip Tarjeta de desarrollo para audio digital con PIC32

Tarjeta de desarrollo para audio digital con PIC32

229
0

Tarjeta de desarrollo para audio digital con PIC32

Sagitrón, distribuidor de Microchip para España y Portugal, anuncia la placa PIC32 USB Digital Audio Accessory Board modelo DM320014 que muestra una plataforma basada en PIC32 con audio estéreo digital de 16/24 bit. Se puede utilizar para reproducción o también para grabación de audio estéreo de 16/24 bit con una frecuencia de muestreo de 48 KHz.

Esta nueva placa de desarrollo se alimenta a través del USB y se puede usar con cualquier PC, tableta, consola de videojuegos o dispositivo móvil que soporte el perfil USB Audio Device. El audio se envía a través de transferencias isócronas USB.

Incorpora un PIC32MX250F128B con USB configurable como “Host” o “Device”, un SPI con modo audio que soporta los modos I2S, LJ, RJ, DSP/PCM y un módulo flexible que genera el reloj de referencia para audio que se puede usar como base de tiempo para “codecs” externos o convertidores digital-analógicos externos.

Además este distribuidor pone a nuestra disposición y de forma gratuita programas de ejemplo para ver rápidamente las prestaciones del PIC32MX250F128B referidas al procesamiento de audio.