Inicio Arduino Tarjeta de desarrollo Arduino

Tarjeta de desarrollo Arduino

512
0

Tarjeta de desarrollo Arduino

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., que forma parte de Berkshire Hathaway Inc., una familia de compañías de Warren Buffett y está considerada un recurso de primera categoría para ingeniería de diseño, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la nueva tarjeta de desarrollo Leonardo AVR de Arduino, que se basa en el MCU Atmel ATmega32u4.

La tarjeta de desarrollo también incluye veinte I/O digitales, un oscilador de cristal de 16 MHz, una conexión micro USB, una toma eléctrica, un cabezal ICSP y un botón ‘reset’. 

El modelo Leonardo se distingue por el USB integrado en el ATmega32u4 que elimina la necesidad de un procesador secundario. Esto permite la conexión a un ordenador en forma de HID, como un teclado o un ratón, así como a un puerto serie (CDC) / COM.

La nueva tarjeta de desarrollo de Arduino contiene todo lo necesario para proporcionar soporte al microcontrolador. Solo hay que conectarla a un ordenador con cable USB o a un adaptador AC-to-DC o batería para comenzar a beneficiarse de sus prestaciones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto