Inicio CompactPCI Tarjeta CPU CompactPCI

Tarjeta CPU CompactPCI

233
0

Tarjeta CPU CompactPCI

[stextbox id=”info” float=”true” width=”230″ color=”fff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

La segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7 proporciona una frecuencia de base de 2.1 GHz y alcanza los 3 GHz con ‘Turbo Boost’. Su excelente rendimiento gráfico e informático hace que la nueva CPU F21P de MEN Mikro Elektronik, distribuida por Media MicroComputer, se convierta en una buena alternativa para entornos industriales, aviación, sanidad, transporte y aplicaciones gráficas en general.

El modelo F21P también utiliza todas las posibilidades creadas por la especificación CompactPCI® PlusIO y cuenta con cuatro PCI Express®, cuatro USB y cuatro SATA, así como un canal Ethernet en el backplane para controlar cuatro tarjetas periféricas CompactPCI® Serial (PICMG CPCI-S.0).

El frontal de la tarjeta incluye gráficos VGA, dos Gigabit Ethernet y dos USB 2.0. Las funciones adicionales, como interfaces de vídeo digital vía DVI, una multitud de UART, USB, SATA o audio HD se pueden incorporar a través de la conexión de tarjetas de extensión.

La memoria DRAM DDR3 con un tamaño de hasta 8 GB y funcionalidad ECC está soldada para resistir condiciones de choque y vibración. Además, un disco mSATA y una tarjeta microSD™ conectada vía USB dotan de una memoria casi ilimitada para cada aplicación.

Con su diseño robusto, el mini-ordenador 3U CompactPCI® PlusIO ofrece unas excelentes prestaciones en condiciones ambientales extremas. Al igual que la memoria, todos los componentes están soldados para operar en los entornos más adversos.