Inicio Advantech Tarjeta CompactPCI 6U con procesador Intel Core i7 de cuarta generación

Tarjeta CompactPCI 6U con procesador Intel Core i7 de cuarta generación

274
0

Tarjeta CompactPCI 6U con procesador Intel Core i7 de cuarta generación

Advantech ha anunciado la disponibilidad de la nueva tarjeta CompactPCI 6U MIC-3396 basada en procesadores Intel Core i5 e i7 de cuarta generación, que ofrece mejoras en rendimiento, eficiencia energética y escalabilidad.

Los nuevos procesadores con tecnología de proceso de 22 nm soportan hasta cuatro cores / ocho threads a 24 GHz y 6 MB de caché para incrementar las prestaciones del modelo MIC-3396.

En combinación con el chipset Intel QM87, estos procesadores se adecuan a las prestaciones de DMI de 5 GT/s, USB 3.0 e interfaces PCIe de tercera generación.

Con soporte SATA-III onboard de hasta 6 Gbps, los OEM se benefician de las últimas mejoras en tecnología de almacenamiento, como SSD de alta velocidad o HDD enterprise. Un socket CFast dota de la capacidad de añadir almacenamiento Flash industrial.

Para aplicaciones que requieren la máxima fiabilidad y tolerancia a condiciones ambientales adversas, se puede emplear un SATA-II SSD soldado. Y, en caso de demandar mayor rendimiento, un módulo de transición trasera RIO-3315 soporta un controlador SAS de cuatro puertos con RAID y failover.

El módulo RIO-3316 RTM incluye un conector PS/2 con puertos de teclado y ratón, un USB 3.0, dos USB 2.0, dos RS-232, dos SATA, dos DVI y dos Gigabit Ethernet.