Inicio Advanced Micro Peripherals Tarjeta codificadora de vídeo HD

Tarjeta codificadora de vídeo HD

160
0
Compartir

Tarjeta codificadora de vídeo HD

Advanced Micro Peripherals ha presentado su tarjeta codificadora de vídeo de canal dual H264-ULL-cPCI para sistemas CompactPCI.

Además de alta definición (1080p), elevado rendimiento y latencia ultra baja (menos de 40 ms), el modelo H264-ULL-cPCI incorpora funciones adicionales para acortar el tiempo de llegada al mercado y facilitar las tareas de captura de vídeo.

Especialmente indicada para entornos críticos, esta tarjeta rugerizada, robusta y fiable con formato 3U se encuentra disponible con drivers para Windows y Linux, y otras características a destacar, como detección de movimiento, entradas HD analógicas (YPbPr, VGA y RGB) y entradas digitales (DVI) opcionales.

Además, el H264-ULL-cPCI es soportado por un Kit de Desarrollo de Software (SDK) para disminuir aún más el tiempo de diseño de aplicaciones de ‘Recording’ y ‘Streaming’ de vídeo.

Por lo tanto, la nueva tarjeta de AMP es idónea es aplicaciones de vigilancia, control en tiempo real y plataforma remota en vehículos, aeronaves no tripuladas (UAV) y sistemas multi-cámara en los sectores de seguridad y defensa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor