Inicio Advanced Micro Peripherals Tarjeta codificadora de alta definición

Tarjeta codificadora de alta definición

244
0

Tarjeta codificadora de alta definición

Advanced Micro Peripherals (AMP) ha introducido una nueva tarjeta codificadora (Encoder) H264 de elevado rendimiento y ultra baja latencia en un formato PCI / 104.

El modelo H264-HD2000 permite a los desarrolladores de sistema añadir fácilmente captura de vídeo analógico y digital de alta definición con codificación H.264 / MPEG-4 AVC (Parte 10) en sus diseños de equipamiento de PC embebido.

Este potente motor soporta codificación ‘full frame rate’ de ultra baja latencia de dos fuentes de vídeo HD a 1080p30. La tarjeta también puede codificar un solo canal a 1080 p60 y efectuar una duplicación de flujo de la entrada de Vídeo Digital para proporcionar múltiples codificaciones de la misma entrada. Esto permite crear flujos a diferente resolución en función de los requerimientos de compresión y del ancho de banda disponible.

El vídeo digital se recibe de fuentes DVI / HDMI con un rango de resolución de 480p60 a 1080p60, mientras que el vídeo analógico de alta definición proviene de YPbPR, RGsB (sincronización en verde) o VGA (separación de HSync – VSync).

La nueva tarjeta, que puede operar con una temperatura de entre -40 y +85 °C, soporta un buen número de sistemas operativos, destacando Windows, Linux y QNX.

Gracias a todas estas características, el modelo H264-HD2000 de AMP está especialmente indicado para uso en defensa, transporte, plataformas remotas y otras muchas aplicaciones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto