Inicio Raspberry Pi Tarjeta clúster Raspberry Pi CM3 de siete slots

Tarjeta clúster Raspberry Pi CM3 de siete slots

483
0

La tarjeta clúster Raspberry Pi CM3 de siete slots Turing Pi con formato Mini-ITX soporta el ecosistema de software Kubernetes, Docker y TensorFlow y Caffe.

Turing Machines anuncia la disponibilidad de una nueva tarjeta clúster con formato Mini-ITX. Turing Pi es una solución compacta (170 x 170 mm – 6.7 x 6.7”) que aprovecha las prestaciones del Raspberry Pi Compute Module.

La Turing Pi puede agrupar hasta siete módulos GbE-switched Raspberry Pi Compute Module 3 (CM3), cada uno de los cuales con GPIO de cuarenta pines, slot microSD y slot eMMC vacío.

Esta tarjeta clúster posee las mismas especificaciones que el modelo original, excepto en que no dispone de dos conectores MIPI-CSI y una interfaz MIPI-DSI interface.

Además, la nueva versión se presenta con un conmutador Gigabit Ethernet para agrupar los siete módulos CM3, un puerto HDMI, una toma de audio y ocho puertos USB.

Este modelo se puede alimentar a través de un conector ATX de cuatro pines o desde una toma DC de 12-20 V. El backplane de red Gigabit contribuye a reducir el estrés de tener que usar un conmutador de red separado.

Puede gestionar hasta siete módulos informáticos a la vez y trabajar con cualquier número de nodos. De este modo, se puede iniciar con un par de nodos y aumentar esta cantidad en función de las necesidades. Cada nodo posee una dirección IP exclusiva y una velocidad USB limitada de 100 Mbps.

Donde se puede utilizar la tarjeta clúster Raspberry Pi

Tarjeta clúster Raspberry Pi CM3 de siete slots

La Turing Pi se dirige a aquellas aplicaciones que soportan el ecosistema de software Kubernetes, Docker y TensorFlow y Caffe.

También puede funcionar con las pilas sin servidor Mxnet, Jupyter Notebook y OPENFAAS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.