Inicio Fujitsu Tableta táctil rugerizada MIL-STD-810G

Tableta táctil rugerizada MIL-STD-810G

815
0

Cubierta por el estándar militar MIL-STD-810G, esta tableta táctil rugerizada dispone de una base compatible con otros modelos de la marca, y que le facilita carga rápida.

Fujitsu, compañía conocida por sus soluciones informáticas preparadas para aguantar todo tipo de entornos profesionales exigentes, anuncia su nueva tablet 2 en 1, la STYLISTIC Q509.

Preparada para ser utilizada en entornos laborales de interior o exterior que sean exigentes con el hardware, la STYLISTIC Q509 presenta un peso de tan solo 620 gramos, pero no renuncia ni al rendimiento ni a la ergonomía en el terreno industrial.

Además, y pensando en largas jornadas de trabajo, dispone no solamente de una batería que la dota de una gran autonomía, sino también de funcionalidad de carga rápida para poder volver sobre el terreno con la máxima celeridad.

Su carcasa ha sido diseñada para poder aguantar derrames de líquidos (¿a quién no se le ha derramado nunca un agua o un café?) y a la entrada de polvo.

Cuenta con pantalla IPS multitáctil antirreflejos de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, además de espacio para poder alojar cómodamente y a buen resguardo un stylus, siendo compatible con los Wacom EMR con niveles de presión de 4K.

Esto permite, por ejemplo, que los usuarios sean capaces de firmar digitalmente documentos como contratos o cartas, o bien realizar bocetos y escribir a mano alzada. Y cuando no está en uso, el lápiz encaja perfectamente en la tableta.

Para utilizarla en unas condiciones de mayor comodidad, esta tableta táctil rugerizada dispone de una base conectable, la cual tiene un teclado, además de un puerto de carga y un puerto de red por cable. Dicha base ha sido concebida para tener en el despacho, funcionando como un dock de anclaje con el cual trabajar.

Es esta base la encargada de suministrar un mayor voltaje a la batería, con lo cual esta se carga más rápido, pudiendo alcanzar el 80% de su capacidad en cuestión de una hora.

La base STYLISTIC es también compatible con otros modelos de tablet de la misma compañía, concretamente con los Q73x y V727, con lo cual se hace idónea para los entornos de llamado “escritorio caliente”.

Aplicaciones para la nueva tableta táctil rugerizada

Tableta táctil rugerizada MIL-STD-810G

Cumple con el estándar MIL-STD-810G, y los sectores de uso para los que ha sido concebida son las aplicaciones de transporte, logística, fabricación, sanidad, educación, y retail.

También presenta funciones de seguridad incrementadas, como es el caso del sensor de huellas dactilares integrado, así como la ranura de bloqueo de tipo Kensington. La capacidad de conectividad 4G por LTE es la guinda del pastel que permite al trabajador conectarse desde cualquier parte sin tener que acceder a una red Wi-Fi de terceros que, a veces, puede ser poco fiable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.