Inicio Elo TouchSystems Tablet de 10” rugerizada

Tablet de 10” rugerizada

96
0
Compartir

Tablet de 10” rugerizada

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la Tablet de Elo Touch Solutions, que ha sido diseñada para el sector retail con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y ayudar a incrementar las ventas a través de una plataforma portátil, intuitiva y segura para puntos de servicio (POS) e información (POI) y tareas de gestión de inventario.

El modelo ETT10A1 con pantalla táctil de 10” cuenta con procesador Intel Atom N2600 Dual Core a 1.6 GHz, chipset IntelNM10, BIOS Phoenix, memoria RAM (DDR3 – 1066 MHz) de 2 GB y almacenamiento (MSATA SSD) de 32 GB y es compatible con los sistemas operativos Windows Embedded 7 y 8 Standard.

Esta tablet con las capacidades centralizadas de seguridad y gestión de Windows soporta entornos de software de punto de venta e iniciativas mobile POS (mPOS) en retail.

Lector de banda magnética, escáner de código de barras, batería extraíble y posibilidad de impresión inalámbrica facilitan las transacciones, mientras que una docking station aporta conectividad a una amplia variedad de interfaces periféricos, incluso cuando se está cargando la batería.

Con protección IP54 también incluye puertos USB, Ethernet, wireless (WiFi – 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y RFID) y de audio, altavoz y adaptador de potencia.

La pantalla táctil se caracteriza por display LCD con resolución de 1366 x 768, formato 16:9, brillo de 355 nits, ratio de contraste de 800:1, tiempo de respuesta de 25 ms y MTBF de 50.000 horas. La tecnología táctil elegida es PCAP (capacitiva proyectada) multi-toque (hasta cuatro toques simultáneos).

Se suministran diversos accesorios, como bracket VESA, stylus y batería adicional, para responder a cualquier necesidad de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor