Inicio Comunicaciones Switches robustos industriales Gigabit

Switches robustos industriales Gigabit

1428
0

Con 5 años de garantía, los nuevos switches robustos industriales Gigabit DIS-100G, DIS-300G y DIS-700G de la firma se adaptan a cualquier entorno gracias a su robusta construcción y a su compatibilidad con las certificaciones más exigentes del sector en resistencia, electromagnetismo, vibración, choque y caída libre.

D-Link, proveedor global líder en soluciones de redes, comunicaciones y videovigilancia, ha anunciado su llegada a la conmutación para entornos industriales, Smart Cities y Aplicaciones IoT de la mano de una extensa gama de switches robustos industriales Gigabit.

Todas las soluciones se han diseñado para desplegar redes con resiliencia en entornos críticos por las altas exigencias de rendimiento, fiabilidad y redundancia para soportar la creciente demanda de switches específicos para estos entornos críticos.

Fabricados con carcasas compactas y robustas, los switches robustos industriales Gigabit de la familia DIS están diseñados para soportar variaciones de temperatura extremas entre los -40 °C y los +75 °C.

Cuentan con todas las certificaciones requeridas en este sector (IP30, IEC, EMC, UL, IEC) en resistencia, electromagnetismo y entorno para vibración, choque o caída libre. Además, las funcionalidades de red de Alta Disponibilidad maximizan el tiempo de funcionamiento y aseguran que las fábricas con robots o procesos automatizados funcionen sin interrupciones.

Posibilidades en los nuevos switches robustos industriales

Switches robustos industriales GigabitLas opciones de montaje en carril DIN de las series DIS-100G y DIS-300G aportan facilidad y seguridad en la instalación, mientras que los modelos con puertos PoE (Power Over Ethernet) para alimentar dispositivos por el cable de red LAN aumentan la flexibilidad de despliegue y el ahorro en costes de instalación y mantenimiento.

Sin gestión, el modelo DIS-100G-5PSW dispone de puertos IEEE 802.3at PoE+ para entregar hasta 30 W en cada uno de sus cuatro puertos PoE y así proporcionar alimentación eléctrica a cámaras de seguridad, puntos de acceso y otros dispositivos compatibles PoE para eliminar la necesidad de fuentes de alimentación adicionales, si cabe más críticas en este tipo de entornos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.