Inicio Belden Switches PoE con fuente de alimentación integrada

Switches PoE con fuente de alimentación integrada

264
0

Switches PoE con fuente de alimentación integrada

Belden Inc. ha lanzado cuatro nuevos switches PoE de la serie OCTOPUS de su gama industrial Hirschmann. Estos modelos integran una fuente de alimentación (de 24 – 48 o 72 – 110 V) para reducir los requerimientos de cableado y ofrecer una solución eficiente y económica con elevado nivel de fiabilidad.

Disponibles en una cubierta de cinc fundido de 184 x 189 x 70 mm, los nuevos switches ocupan menos espacio que alternativas con fuente de alimentación externa y son más fáciles de instalar y mantener.

La nueva gama se compone de dos dispositivos de diez puertos no gestionados con protección industrial IP54 y dos unidades IP67 con nueve puertos y software básico “Layer 2” de Hirschmann, que incorpora varias funciones de gestión y seguridad.

Estos switches PoE OCTOPUS han sido diseñados para operar en el rango de temperatura de -40 a +70 y superan los requerimientos de EMC y prevención de incendio de la Unión Europea.

El frontal de cada unidad incluye LED que muestran el estado del dispositivo, la red y la fuente de alimentación. Los puertos Fast Ethernet (10/100 BASE-TX), por su parte, tienen conexiones M12 D-coded.

Los cuatro switches aportan “soluciones versátiles en entornos con restricciones de espacio, como trenes, metros o buses”, como señala Rolf-Dieter Sommer, Product Manager de Belden.