Inicio Moxa Switches modulares industriales

Switches modulares industriales

1532
0

Con dos slots para fuentes de alimentación, estos switches modulares pueden adaptarse a los requisitos de cualquier aplicación.

Con hasta 28 puertos Ethernet Gigabit, la serie de switches MDS-G4028 de Moxa son ejemplares modulares que incluyen cuatro puertos embebidos, seis slots para módulos de expansión de interfaz, y dos slots para módulos de alimentación. Con este equipamiento, permite asegurar la flexibilidad para cubrir un amplio espectro de aplicaciones.

Al igual que el resto de los ejemplares de la serie MDS-G4000, su diseño es compacto y pensado para adaptarse a los requisitos de las redes conforme estos evolucionan. Además, el diseño de los módulos los hace intercambiables en caliente (hot-swap), lo que permite realizar actualizaciones mediante su cambio sin tener que discontinuar el servicio de la red.

Estos switches modulares disponen de múltiples módulos Ethernet, con conexiones RJ45, SFP, y PoE+, así como fuentes de alimentación (24/48 VDC, 110/220 VAC/VDC), lo que también nos permite utilizarlo en distintas condiciones operativas.

Esta plataforma, que ofrece velocidades Gigabit, proporciona la versatilidad y el ancho de banda necesario para desempeñar la función de switch Ethernet de agregación o en el borde de la red (edge).

Aplicaciones muy concretas

Gracias a su diseño compacto, es útil para desempeñar su tarea en espacios constreñidos, soporta múltiples métodos de montaje y la instalación de los módulos se realiza sin requerir de herramientas. Esto permite que los switches MDS-G4028 se desplieguen sin necesitar del concurso de ingenieros con alta experiencia y grandes conocimientos.

Switches modulares industriales

El encapsulado se ha trabajado para que sea altamente durable, permitiendo al switch operar en entornos exigentes e incluso peligrosos, como subestaciones eléctricas, minas, ITS, y aplicaciones de gas y petróleo.

Gracias a la disponibilidad de dos módulos para alimentación, la redundancia proporciona una alta fiabilidad y disponibilidad, mientras que las opciones de módulos de alimentación LV y HV proporcionan una flexibilidad adicional para adaptarse a los requisitos de potencia de distintas aplicaciones.

Finalmente, hay que destacar que la interfaz de usuario está basada en HTML 5, con lo que podemos acceder desde cualquier plataforma software con solamente un navegador web (browser) que soporte este estándar y que, hoy en día, son todos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.