Inicio Comunicaciones Switches Ethernet Gigabit con PoE

Switches Ethernet Gigabit con PoE

685
0

Con funcionalidades y la resistencia necesaria para poder servir también en todo tipo de aplicaciones que requieran de condiciones industriales, estos switches Ethernet Gigabit con PoE para aplicaciones ferroviarias permiten alimentar con hasta 30 W por puerto a dispositivos como cámaras IP oo puntos de acceso inalámbricos.

Moxa ha presentado la nueva serie TN-G6512 de switches Ethernet Gigabit de doce puertos que cumplen con el estándar ferroviario EN 50155, y que proporcionan ocho puertos PoE.

La docena de puertos Gigabit que tienen disponen de conectores push-pull de tipo M12, mientras que la alimentación aislada admite un amplio rango de potencia de entrada que va desde los 24 hasta los 110 VDC.

Estos switches Ethernet Gigabit con PoE para aplicaciones ferroviarias cumplen con todos los requisitos obligatorios del estándar EN 50155, disponiendo de un encapsulado con certificación IP67 y aguantando una temperatura operativa que se sitúa entre los -40 y los +70 grados centígrados.

Para garantizar la continuidad de la red, dispone de funcionalidades Turbo Ring y Turbo Chain, con un margen de recuperación inferior a los 50 ms @ 250 switches, y STP/RSTP/MSTP para redundancia de red.

Los ocho puertos que soportan PoE cumplen con el estándar IEEE 802.3at/af, pudiendo proporcionar hasta 30 W por cada uno de los puertos PoE, alimentando con ello a dispositivos como cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos, o teléfonos IP.

Aplicaciones para los nuevos switches Ethernet Gigabit con PoE

Switches Ethernet Gigabit con PoEEstos switches han sido concebidos tanto para su uso en los mismos trenes, como en aplicaciones en tierra firme en proximidad de las vías, y además de los conectores M12 pueden utilizarse otros de tipo circular para asegurar conexiones robustas y estrechas, garantizando la operativa estable en entornos industriales en los que los golpes y las vibraciones son algo común.

Proporciona funcionalidad IGMP snooping y GMRP para filtrado multicast del tráfico, soporta los protocolos industriales EtherNet/IP y Modbus/TCP, las VLAN basadas en puertos, las VLAN IEEE 802.1Q, y GVRP, que facilitan la planificación de la red.

Además de servir en aplicaciones ferroviarias, gracias a sus características de resistencia (como, por ejemplo, ante picos de voltaje o ESD), la serie TN-G6512 también es adecuada para su uso en otras aplicaciones de cariz industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.