Inicio Comunicaciones Switch no gestionado con PoE+

Switch no gestionado con PoE+

1059
0

Preparado para su uso en ambientes exigentes como los industriales gracias a su protección IP, este switch no gestionado con PoE+ y modos PD y DC permite ahorrar en la instalación al permitir al usuario prescindir de cables de alimentación eléctrica para los dispositivos, además de ganar en flexibilidad al poderlos instalar lejos de enchufes.

Switch no gestionado con PoE+Neousys Technology ha anunciado su nuevo switch no gestionado EDX-104, el cual dispone de cinco puertos Ethernet Gigabit con capacidad PoE+ (alimentación eléctrica a través del mismo cable de red, en paralelo a la transmisión de los datos), así como modos PD y DC.

Combina la capacidad IEEE 802.3at PSE/PD en un encapsulado fanless (es decir, que carece de ventiladores mecánicos), con la protección IP, lo que nos permite instalarlo en prácticamente cualquier lugar.

Puede funcionar como Powered Device (PD) con una salida de potencia máxima encapsulada de 20 vatios para conexión de dispositivo PD single o múltiple. Cuando está alimentado por 24 o 48 VDC, proporciona una salida máxima de hasta 25 W por puerto, o un total máximo de salida de 80 W con múltiples dispositivos conectados.

Para ello, necesita operar con cables Ethernet Cat 5e/6.

Gracias a este switch no gestionado con PoE+ y modos PD y DC, los usuarios pueden ahorrar dinero en la instalación al poder prescindir de pasar cableado de alimentación, gracias a la capacidad de transmisión de datos y alimentación en el mismo cable de red.

Otra ventaja es también que, con su uso, la instalación de dispositivos no se limita a los lugares que se encuentren cerca de un enchufe. Además, el estándar PoE+ ha sido diseñado para proteger a los dispositivos conectados de sobrecorrientes u otras incidencias de la red eléctrica.

Los dispositivos compatibles conectados al Neousys EDX-104 están alimentados de una fuente inteligente que puede regular la potencia o incluso resetear el dispositivo cuando ello sea necesario.

Utilidad para el switch no gestionado con PoE+

Gracias a sus características, tanto los dos modos operativos que dispone, como del encapsulado con protección IP, el EDX-104 se erige en la solución idónea para equipar a aplicaciones de vigilancia IP, transportes, minería y, en general, cualquier aplicación PoE que sea exigente con su rendimiento.

Este dispositivo ha sido diseñado para operar en un rango de temperaturas que va desde los -25 hasta los +70 grados centígrados, disponiendo de un nivel de protección EMS de 3 para poder repeler las interferencias electromagnéticas habituales en los entornos industriales.

Sus medidas son 40x92x139 mm, y para su instalación puede ser montado en un riel DIN.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.