Inicio Belden Switch IP54 con enlaces Gigabit Ethernet

Switch IP54 con enlaces Gigabit Ethernet

179
0

Switch IP54 con enlaces Gigabit Ethernet

Belden presenta un modelo Gigabit OCTOPUS de su gama Hirschmann™ de switches especialmente desarrollada para aplicaciones ferroviarias y en carretera que requieren rapidez en la conexión de datos.

El nuevo switch posee dos enlaces (‘uplinks’) Gigabit Ethernet para cables de par trenzado (1000 BASE-TX) conectados mediante puertos M12 a prueba de vibración. Otros ocho puertos Fast Ethernet (10/100 BASE-TX) con soporte PoE facilitan la unión con equipos terminales (hasta 15 W) y posibilitan la alimentación de diferentes equipos, como cámaras IP, teléfonos VoIP o puntos de acceso WLAN sin necesidad de cableado adicional.

Cada conmutador, que proporciona varias funciones de gestión y seguridad y protocolos de redundancia rápida, también se puede emplear para instalar backbones Gigabit de alta disponibilidad en, por ejemplo, vehículos de transporte público para dotar de acceso a Internet a los pasajeros durante el trayecto.

Este switch, con un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, supera los requerimientos de EMC y prevención de incendio de los estándares ferroviarios europeos. Además, su diseño sin ventiladores y la fuente de alimentación de 48 V redundante garantizan una elevada seguridad operativa.

El nuevo modelo Gigabit OCTOPUS, que se presenta en una cubierta robusta y compacta (338 x 189 x 70 mm) de cinc fundido, se caracteriza por montaje en pared y rapidez de puesta en funcionamiento (‘plug and play’).