Inicio Ethernet Switch gestionable Ethernet industrial

Switch gestionable Ethernet industrial

256
0

Switch gestionable Ethernet industrial Desarrollado para ayudar a satisfacer la necesidad de convergencia de fabricación, el switch gestionable industrial Ethernet Stratix 5700, fabricado con tecnología Cisco, facilita la fusión de EtherNet/IP con el resto de la empresa.

Disponible en tres configuraciones básicas con 6, 10 y 20 puertos. Cada modelo base viene con entradas de alimentación duales, alarmas de entrada y salida, puerto de consola, ranuras SFP para fibra (los SFPs multi y monomodo están disponibles por separado) y montaje en carril DIN. Las opciones incluyen dos puertos Gigabit, tarjeta flash SD, soporte IEEE 1588 y componentes tropicalizados. La temperatura de funcionamiento se sitúa en el intervalo de -40 a 60 °C.

El Stratix 5700 ofrece múltiples beneficios para el personal de fabricación y de IT. Estos incluyen gestión y diagnóstico de los entornos de IT y de control; remplazo sencillo de dispositivo a través de una tarjeta SD que contiene la configuración para un fácil intercambio; configuraciones predeterminadas para la automatización industrial y dispositivos EtherNet/IP (Global y Smartports); funcionalidades de seguridad que ayudan a asegurar que sólo los dispositivos, los usuarios y el tráfico autorizados pueden acceder y recorrer la red; e infraestructura de red de “tamaño adecuado” con configuraciones de hardware y software escalables.

Por parte de Rockwell Automation, los usuarios pueden esperar integración total (CIP) a la Arquitectura Integrada; configuración para RSLogix 5000 a través de perfiles de dispositivos; etiquetas Logix predefinidas para el diagnóstico; y FactoryTalk View Faceplates para la monitorización del estado y alarma. De Cisco, los usuarios pueden conseguir una integración segura con la red de la empresa; familiaridad con el sistema operativo Cisco Internet (IOS); las mismas arquitecturas y funcionalidades que el switch de Cisco Catalyst; y herramientas de desarrollo y de gestión comunes de IT (Command Line Interface (CLI), Cisco Network Assistant (CNA) y el Administrador de Dispositivos).

También ofrece una fácil configuración con DHCP por puerto para facilitar la sustitución del dispositivo final, eliminando la configuración de direcciones IP e integración en el mismo software de programación y configuración, como todos los controladores Logix, ajustes predeterminados prediseñados para aplicaciones de automatización, y Smartports para la optimización del puerto del switch.

La seguridad se aborda en funciones de seguridad avanzada y de conmutación para mantener el rendimiento de la máquina; la capacidad de activar o desactivar mediante programación cualquiera de los puertos a través de Logix; y la autenticación del dispositivo configurable por puerto.