Inicio Industrial Switch gestionable 9 puertos Gb

Switch gestionable 9 puertos Gb

191
0

Switch gestionable 9 puertos Gb

QNV presenta el nuevo switch gestionable JetNet-6059G de Korenix, ahora configurable con protocolo Modbus TCP/IP, lo que permite una fácil conectividad de red y bajo mantenimiento en el campo de la automatización industrial.

Gracias a la posibilidad de gestión mediante Modbus TCP/IP, se convierte en un elemento clave en las comunicaciones industriales. Esto hace posible monitorizar y realizar mantenimiento de todo el equipamiento industrial utilizando el mismo protocolo que los SCADAs, pantallas HMI, y PLCs, todo ello sin necesidad de integrar una plataforma de gestión diferente para los switches industriales.

La serie está formada por switches totalmente gestionables y robustos de nueve puertos Gb, cuatro de ellos cable y cinco tipo combo cable/fibra. Además están diseñados bajo especificaciones de entorno industrial, disponen de protección IP-31, aislamiento en los puertos y rango de temperaturas de hasta -40 a +75 °C. Las entradas de alimentación son de 10.5 a 60 VDC del tipo redundante.

Gracias a la tecnología de anillos redundantes, protocolos de seguridad y la compatibilidad LLDP, todo ello en combinación con el software JetView de Korenix para la gestión de dispositivos en red, los switches de la serie JetNet-6059 permiten operar grandes redes de manera simple y eficaz.