Inicio Analog Devices Switch Ethernet industrial multiprotocolo ADIN2299

Switch Ethernet industrial multiprotocolo ADIN2299

2277
0

Con pre-certificación para varios protocolos, el nuevo switch Ethernet industrial multiprotocolo ADIN2299 puede conectarse fácilmente con un procesador de aplicación.

Analog Devices presenta su nuevo switch Ethernet industrial multiprotocolo ADIN2299, orientado a su uso en automatización de procesos, control de movimiento, transporte, y automatización energética. Tenemos más información sobre esta plataforma en su correspondiente página web.

Los protocolos para los que ofrece soporte son PROFINET, EtherCat, EtherNet/IP, y Modbus TCP.

Su diseño le permite operar en topologías de estrella, línea o anillo, y contiene un controlador de comunicaciones, un switch Ethernet de dos puertos 10/100 Mbps, memoria, capa física (PHY por sus siglas en inglés), y pilas de protocolos, todo ello altamente integrado.

Beneficios y ventajas

Su combinación de hardware y software cuenta con pre-certificación para protocolos industriales, y permite reducir el tiempo requerido para su integración en el sistema, con lo que ofrece un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido.

También proporciona el RTOS (sistema operativo de tiempo real), el sistema de ficheros, los controladores y el TCP/IP.

Switch Ethernet industrial multiprotocolo ADIN2299

Es posible conectar un procesador de aplicaciones a esta plataforma de switching a través de una interfaz UART, SPI, o Ethernet, y el software del switch permite a dicho procesador de aplicaciones conectarse a una interfaz unificada, de forma que podemos utilizar varios protocolos industriales sin la necesidad de realizar cambios al software del procesador de aplicaciones. Esto elimina la curva de aprendizaje asociada con el hecho de incorporar protocolos adicionales.

Otro elemento de este switch que Analog Devices califica como un elemento crítico es la ciberseguridad; el ADIN2299 dispone de arranque seguro (secure boot) y de una funcionalidad de actualización segura que impide que lo que se instale y ejecute no sea únicamente código verificado, reduciendo con ello posibles disrupciones provocadas sobre el terreno por ciberataques.

Además, trabaja con baja latencia y consume poca energía, presentándose en un formato compacto tipo 194 CSPBGA que soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, y cumple con la certificación RoHS 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.