Inicio Brainboxes Switch de cinco puertos Gigabit Ethernet

Switch de cinco puertos Gigabit Ethernet

1700
0

El nuevo switch de cinco puertos Gigabit Ethernet industrial SW-015 ofrece un rendimiento diez veces más rápido que los modelos Fast Ethernet.

Brainboxes anuncia el lanzamiento del SW-015, un switch con cinco puertos Gigabit Ethernet (flujo de datos bidireccional) en formato compacto que se puede montar en pared.

El SW-015, que cumple el estándar Gigabit, ofrece unas velocidades de transmisión de datos diez veces superiores a las de los modelos Fast Ethernet y, por lo tanto, cumple los requisitos de sistemas de CCTV, seguridad y visión.

Este switch de cinco puertos es compatible con redes “antiguas” y se puede conectar a dispositivos de 10 Mbps, Fast Ethernet (100 Mbps) o Gigabit, ya que detecta las velocidades entre ambos extremos de la conexión.

Switch de cinco puertos Gigabit Ethernet

Al igual que el resto de switches Ethernet de Brainboxes, el SW-015 se puede alimentar en el rango de 5 a 30 VDC y tiene un rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C (de -14 a +140 °F).

La función de monitorización de conexión apaga automáticamente los dispositivos cuando no están en uso para contribuir a optimizar la eficiencia energética.

También existe una versión de 8 puertos, SW-008, con características similares, tanto en el ámbito de sus dimensiones como con respecto a las prestaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.