Inicio Comunicaciones Stock en módulos de comunicación

Stock en módulos de comunicación

513
0

Stock en módulos de comunicación

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, aumenta en un 10% su oferta europea de productos Siemens, con un número aproximado de 20.000 productos.

La amplia gama incluye familias de productos clave como SITOP, LOGO!, S7-1200, SCALANCE y SIRIUS, todos ellos disponibles para entrega en 24/48 horas. También incluye el último procesador para comunicaciones SIMATIC S/-1200 controlador lógico programable (PLC) siendo RS el primer distribuidor en presentar este producto disponible en stock.

El nuevo procesador de comunicaciones CP 1242-7 incorporado a RS es un producto clave añadido a la gama de automatización y control, uno de los principales enfoques de tecnología de la compañía en el sector de mantenimiento.

El módulo conecta el S7-1200 PLC a la red inalámbrica móvil GSM/GPRS, convirtiendo el controlador en una subestación de telecontrol. Esto permite la gestión centralizada de las soluciones de automatización remota en numerosas aplicaciones de los sectores de industria, ingeniería y servicios públicos, reduciendo los costes de mantenimiento y desplazamientos y evitando los costes elevados de infraestructuras de la red.

La ampliada oferta de comunicaciones industriales de Siemens incluye también nuevas incorporaciones a la gama de productos de switches no administrados SCALANCE X.

Estos switches y convertidores Industriales Ethernet de medios de comunicación son la solución de bajo coste para configurar topologías Ethernet Industriales, haciéndolos ideales para implementar redes de máquina con diferentes medios de transmisión a un precio reducido.