Inicio Almacenamiento SSD mSATA y half-slim SATA para aplicaciones embebidas

SSD mSATA y half-slim SATA para aplicaciones embebidas

276
0

SSD mSATA y half-slim SATA para aplicaciones embebidas

Transcend Information, Inc. anuncia nuevos discos de estado sólido (SSD) a su línea de productos industriales con los nuevos modelos mSATA, el MSA740 y el MSA630, así como el nuevo half-slim SATA HSD630. El diseño compacto de los SSDs ofrece la ya probada durabilidad de los SSD de grado industrial, ahorro en consumo de energía y confiabilidad, mientras al mismo tiempo ofrece nuevos y mejores niveles de rendimiento para dispositivos móviles.

El SSD mSATA MSA740 combina la interface de última generación SATA III 6 Gb/s, DRAM DDR3 de memoria cache, y un poderoso controlador para lograr velocidades de lectura y escrituras secuenciales de hasta 520 y 270 MB/s respectivamente, adicionalmente velocidades de escritura/lectura aleatoria 4k de hasta 70,000 IOPS.

Éste increíble rendimiento ayuda significativamente a mejorar el tiempo de inicio de sistema y los tiempos de transferencia de datos, de lanzamiento de aplicaciones, y el tiempo de respuesta del sistema en general. A pesar de medir solo 29.85 x 50.8 x 4 mm, viene equipado con características avanzadas incluyendo soporte para S.M.A.R.T., TRIM y NCQ, administración dinámica de energía, incorpora ECC y nivelación del gasto, administración inteligente de bloques, y una excelente resistencia a impactos y golpes, proveyendo confiabilidad y protección de datos excepcionales.

Totalmente compatible con el estándar SATA II 3Gb/s y con 64 MB en DRAM de memoria cache, soportan velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 260 y 80 MB/s respectivamente. Ideales para aplicaciones y sistemas integrados con estrictas restricciones de espacio, están diseñados para proveer el mismo balance de características y rendimiento de un disco duro externo con factor de forma 2.5 en una fracción de ese tamaño. Incluyen características claves como ser ECC incorporado, nivelación del gasto, administración inteligente de bloques, tecnología Advanced Power Shield incorporada, recolección de basura avanzada, y soporte mejorado para comandos S.M.A.R.T.

Ambos, soportan la tecnología de Intel Smart Response Technology (ISRT), que permite a los usuarios configurar sistema de computadora con un SSD utilizado como memoria cache entre el disco duro y la memoria del sistema. ISRT trabaja al monitorear los programas y archivos que son accedidos de manera más frecuente y los almacena en el SSD. Esto provee la ventaja de tener una unidad de disco duro para máxima capacidad de almacenamiento mientras ofrece un rendimiento de sistema con una experiencia similar a los SSD.

Todos los modelos de SSD soportan un rango de temperatura desde 0° hasta 70° C, para ofrecer un rendimiento confiable incluso en los ambientes industriales más extremos y están disponibles en capacidades de 32, 64, y 128 GB, mientras que los SSDs MSA630 y HSD630 SATA II 3Gb/sestan disponibles en capacidades de 32 y 64 GB.