Inicio AAEON SRG-IMX8P IoT Gateway con procesador ARM NXP i.MX8M

SRG-IMX8P IoT Gateway con procesador ARM NXP i.MX8M

2154
0

Ideal en entornos industriales, el IoT Gateway SRG-IMX8P aporta rendimiento y flexibilidad mediante DDR4 de 8 GB y una configuración con dos USB 3.0, dos RJ-45 GbE y dos CAN-FD.

Aprovechando su experiencia en la producción de soluciones IoT innovadoras, AAEON anuncia una nueva incorporación a su línea de productos IoT Gateway tras el lanzamiento del modelo SRG-IMX8P.

Con procesadores ARM NXP i.MX8M Plus Quad-Core Cortex-A53 y Cortex-M7, el SRG-IMX8P se beneficia de las ventajas de una unidad de procesamiento neuronal (NPU) integrada con capacidad de 2.3 TOPS. Además, la inclusión del procesador ARM Cortex-M7 ofrece cálculo en tiempo real para aplicaciones de aprendizaje automático (ML), reduciendo así el tiempo de inferencia visual en la detección de objetos a sólo 13 ms.

El nuevo IoT Gateway también está equipado con una memoria de sistema DDR4L onboard de hasta 8 GB, almacenamiento eMMC de 16 GB y un slot Micro SD para tareas de expansión de sistema.

Conectividad ampliada en su interior

El SRG-IMX8P se diferencia de sus competidores mediante la inclusión de dos USB 3.0, dos RJ-45 GbE y dos CAN-FD, dotando de una configuración ideal para soluciones edge gateway avanzadas en proyectos de Industria 4.0, como sistemas de automatización de factorías.

SRG-IMX8P IoT Gateway con procesador ARM NXP i.MX8M

Los puertos USB 3.0 y RJ-45 LAN soportan periféricos de cámara y sensor más sofisticados, mientras que los slots CAN-FD permiten a los usuarios transmitir y recibir datos de sensor a través de las E/S del SRG-IMX8P, eliminando la necesidad de conversión de USB a CANBus.

Para garantizar una operación fiable en numerosos mercados verticales, el IoT Gateway rinde en el rango de temperatura de -20 a +70 °C (de -4 a 158 °F) y con una entrada de alimentación de 9 a 36 V.

Existe más información del IoT Gateway en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.