Inicio Almacenamiento Soluciones de almacenamiento en 48 bahías

Soluciones de almacenamiento en 48 bahías

290
0

Soluciones de almacenamiento en 48 bahías

Infortrend anuncia la incorporación de nuevas soluciones de almacenamiento de alta densidad en su familia EonStor DS. Las nuevas soluciones ayudan satisfacer las necesidades de capacidad extrema con 48 bahías en un formato 4U, a la par que ofrece una excelente rentabilidad. Además, los nuevos sistemas cuentan con conectividad híbrida de fibra híbrida (FC) / host iSCSI, para una obtener una replicación remota más económica o segmentación SAN consolidada.

Las enormes capacidades que ofrecen las soluciones de alta densidad EonStor DS son ideales para aplicaciones tales como HPC (High Performance Computing – Aplicaciones informáticas de alto rendimiento) y almacenamiento de datos. Con tres gavetas independientes con capacidad para 16 unidades de disco cada una, así como un sistema de cableado simplificado, estas soluciones son muy fáciles de mantener.

Si las necesidades del usuario superan la capacidad ofrecida por un sistema único de 48 bahías, la capacidad puede ampliarse de manera flexible con carcasas de expansión hasta un máximo de 240 bahías.

Con conectividad híbrida FC / iSCSI, las soluciones de alta densidad permiten implementar aplicaciones de misión crítica en FC SAN, mientras que la configuración más rentable de replicación remota, a través de iSCSI se basa en la transmisión de datos a través de Ethernet.

La conectividad híbrida también puede utilizarse para soportar segmentación SAN consolidada, por la cual una única solución puede satisfacer los requisitos de nivel de servicio de aplicaciones de segmentación 1 en FC SAN y aplicaciones de segmentación 2 en IP SAN.

La snapshot estándar disponible y el volumen de copia / espejo, así como la replicación remota, ayudan a los usuarios a proteger eficazmente sus datos e implementar planes integrales de recuperación de datos tras desastres. El almacenamiento permite el aprovisionamiento dinámico de la capacidad para optimizar la utilización de recursos de almacenamiento.

Las nuevas soluciones de alta densidad EonStor DS incluyen EonStor DS S48F-R2842: Controladores de redundancia-dual, ocho puertos FC de 8Gb/seg. + cuatro puertos iSCSI de 1GbE, formato 4U, 48 bahías, snapshot estándar disponible y volumen copia/espejo, replicación remota, aprovisionamiento, y el modelo EonStor DS S48F-G2842: Un controlador único, cuatro puertos FC de 8Gb/seg. + dos puertos iSCSI de 1GbE, formato 4U, 48 bahías, snapshot estándar disponible y volumen copia/espejo, replicación remota, aprovisionamiento.