Inicio Almacenamiento Solución SSD para aplicaciones embebidas

Solución SSD para aplicaciones embebidas

243
0

Solución SSD para aplicaciones embebidas

Runcore ha presentado su línea de productos rSSD™ compuesta por el Solid State Drive monochip más diminuto del mercado con interface SATA o PATA estándar en formato BGA. Esta gama permite una fácil integración de almacenamiento embebido en dispositivos y aplicaciones industriales y comerciales.

La familia de productos rSSD™ posee la misma asignación de pines en todas las capacidades (4, 8, 16, 32 y 64 GB) para simplificar el diseño de tarjeta a nivel sistema.

Cada rSSD™ combina la fiabilidad y la seguridad HDD & SSD con elevado rendimiento y bajo consumo de energía. Estos SSD pueden operar con un rango de temperatura comercial (de 0 a +70 °C) e industrial (-40 a +85 °C).

Gracias a su tecnología avanzada, el rSSD™ soporta un motor ECC ‘industry-grade’ y comandos Trim, GC, S.M.R.A.T. y tecnología LifeGuard SSD que dotan de capacidades de monitorización y aviso. Por lo tanto, ofrece la mejor integridad de datos, resistencia y fiabilidad.

Así pues, la familia rSSD™ se convierte en una excelente solución para IPC, Tablet PC, Set-top box, sistemas de info-entretenimiento en vehículos, GPS, Thin Client, aplicaciones de imagen, dispositivos portátiles, grabadores de datos, terminales punto de venta, instrumentos de test, defensa y otras muchas tareas de almacenamiento embebido.

Esta solución, que se presenta en un encapsulado BGA de 14 x 18 mm, dispone de densidades de almacenamiento de hasta 32 GB con memoria SLC y 64 GB con memoria MLC.

Con los kits de diseño, los desarrolladores pueden acelerar el tiempo de llegada al mercado de aplicaciones industriales y a medida.