Inicio Advantech Solución monoplaca

Solución monoplaca

78
0
Compartir

Solución monoplaca

[stextbox id=”info” float=”true” color=”ffffff” bgcolor=”330066″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

El DPX-112 de Advantech Innocore, es una solución de alto rendimiento, una placa simple para la industria del juego que es parte de la serie de DPX.

Esta tecnología, controlada por PC, proporciona todas las entradas-salidas necesarias, NVRAM y la ROM así como ocho puertos serie sin la necesidad de otra placa adicional de entrada-salida o placa trasera.

El rendimiento de la CPU cubre un excepcional rango desde los procesadores Intel® Celeron® M, con bajo consumo energético y sin necesidad de ventilador, a los conocidos Pentium® M de Intel® hasta 2.0GHz.

Los gráficos “embedded” y la ranura para tarjetas estándar de AGP proporcionan excelentes gráficos para satisfacer todas las necesidades del mercado

Cumplen con el ciclo de vida largo de 5 años (Itinerario Embedded de Intel) y no precisan ventilador (<10W) disponibles. Hay disponibilidad de ranura para tarjeta de gráficos AGP o Intel Extreme Graphics 2 de Intel, ambas necesarioas como características en las placas de juego (NVRAM, intrusión, ROM, seguridad TPM).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor