Inicio Panel PC Solución de control “todo en uno”

Solución de control “todo en uno”

606
0

Solución de control “todo en uno”

Unitronics presenta el panel PC “todo en uno” Vision1210™ con pantalla táctil de 12.1” e índice de protección IP66 que supera los estrictos requerimientos de la industria alimentaria.

El Vision1210™ puede incorporar un amplio número de opciones I/O de tarjeta mediante la inclusión de un módulo en la parte trasera del PLC. Estas configuraciones incluyen entradas y salidas analógicas y digitales, I/O de alta velocidad, capacidades de termo-acoplador / PT100 y medición de peso.

El PLC también está equipado con un puerto de programación USB integrado, funciones de recepción y almacenamiento de memoria de tarjeta Micro SD para registro de datos y ‘back up’.

Los integradores de sistema ahora solo necesitan un dispositivo, ya que el Vision1210™ soporta 24 bucles PID ‘auto-tuned’ para controlar temperatura, niveles y presión.

La pantalla táctil a color de 12.1” (SVGA con resolución de 800 x 600 y 16 bit) puede mostrar datos, gráficos y ventanas de alarma, y sus opciones son casi ilimitadas. La memoria interna puede alojar hasta 2 MB de lógica de aplicación, así como 1 MB para fuentes y 32 MB para imágenes.

Las posibilidades de comunicación incluyen protocolos TCP / IP Ethernet, inalámbricos e industriales, como MODBUS, DF1 esclavo, J1939, CANopen y otros muchos. Además, el Vision1210™ puede comunicar a través de cualquier protocolo basado en dispositivo.

Esta solución “todo en uno” también es capaz de llevar a cabo “interrupciones” inmediatas o planificadas, convirtiéndose en el equipo ideal para aplicaciones de “respuesta rápida”, como máquinas de empaquetado.