Inicio Aeroespacial Software para producción bajo estándares

Software para producción bajo estándares

89
0
Compartir

Software para producción bajo estándares

MathWorks anuncia nuevas capacidades en Embedded Coder que forman parte de los avances en cuanto a capacidades de generación de código de producción de Simulink para sistemas embebidos.

Los ingenieros de los sectores aeroespaciales, de automoción y de maquinaria y automatización industrial pueden ahora generar código optimizado de producción para varios estándares y tecnologías claves para el sector.

Genera código para los estándares SIMD, IPP, MISRA-C, ISO 26262 y AUTOSAR; y se integra con LDRA Testbed.

Embedded Coder dispone ahora de una amplia gama de librerías adicionales de sustitución de código que ofrecen aumentos de velocidad con una relación de 1 a 10 para arquitecturas de procesadores avanzadas, incluidos SIMD, SSE e Intel IPP. Además, la nueva interfaz de usuario facilita la creación y la gestión de las librerías de sustitución de código.

Incluye interfaz de usuario para crear y gestionar librerías de sustitución de código, incluidos SIMD e Intel IPP.

Aporta nuevas mejoras en la compatibilidad con MISRA C 2004 y MISRA AC AGC para la actividad de estado de Stateflow, y compatibilidad con la certificación y la cualificación ISO 26262/IEC 61508 para la versión R2011b (proporcionada por IEC Certification Kit) y compatibilidad con AUTOSAR 3.2, componentes actuador y sensor, así como generación de un único archivo XML.

Ahora permite la integración con LDRA Testbed para cobertura de código y creación de perfiles de ejecución de funciones para pruebas de software-in-the-loop (SIL) y processor‑in-the-loop (PIL).

Cuimple el objetivo en tiempo real de Wind River VxWorks 6.8 mediante makefiles y proporciona métricas de código estáticas en el informe de generación de código que incluyen el tamaño de pila estimado.

Esta disminución de la copia de datos y código lo hace más eficiente para bloques Switch y permite el control de la saturación para datos de enteros de Stateflow.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor