Inicio Almacenamiento Sistemas de almacenamiento

Sistemas de almacenamiento

237
0

Sistemas de almacenamiento

Infortrend anuncia la disponibilidad de nuevos sistemas de almacenamiento con la introducción de los modelos EonNAS 3220 y 3230, y el dispositivo híbrido ESDS S16S-R2242.

Los entornos IT suelen incluir múltiples infraestructuras de almacenamiento para acomodar varios tipos de datos y ofrecer diferentes niveles de servicio. Las cajas aisladas para diversas configuraciones pueden provocar un rendimiento “pobre” y una gestión más complicada.

Los modelos EonNAS 3220 y 3230 contribuyen a que SMB, oficinas remotas o departamentos de una compañía puedan incrementar la eficiencia en aplicaciones basadas en ficheros y bloques.

Estos sistemas de almacenamiento unificado proporcionan mejoras en rendimiento, escalabilidad, protección de datos y utilización de recursos.

El ESDS S16S-R2242 (en la imagen) es un sistema híbrido que se caracteriza por SAS de 6 Gbps y conectividad iSCSI de 1 GbE. Su controlador dual ayuda a los SMB a desplegar un entorno ‘direct-attached-storage’ (DAS) y lograr una duplicación remota a través de los puertos iSCSI.

La protección de datos ‘enterprise-class’ y la magnífica relación precio-rendimiento del ESDS S16S-R2242 son ideales para responder a las necesidades actuales y futuras de aplicaciones en entornos empresariales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto