Inicio Automoción Sistema ultracompacto para vehículos

Sistema ultracompacto para vehículos

587
0

Pensado para trabajar en sectores como la minería pesada o el transporte de pasajeros en autobús, este sistema ultracompacto para vehículos permite acelerar la integración de sistemas de seguridad como ADAS, visión alrededor, o monitorización del conductor en flotas de vehículos.

La multinacional taiwanesa VIA Technologies presenta su nuevo diseño ultracompacto de sistema fanless para vehículos Mobile360 M820, el cual está diseñado para actualizar las flotas comerciales existentes confiriéndoles sistemas avanzados de ayuda al conductor y de seguridad.

Soportan hasta nueve cámaras de grado automotriz, equipando a una extensa suite de aplicaciones software para ofrecer soporte a sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance), SVS (Surround View o visión alrededor), DMS, (Driver Monitoring), PAS (Parking Assistance) y DMOD (Dynamic Moving Object Detection).

Entre las opciones de personalización del software se incluyen soluciones específicas para operaciones de flete y entrega, transporte público, aplicaciones industriales pesadas en áreas de construcción y minería, así como vehículos autónomos de entrega.

VIA ha diseñado este sistema ultracompacto para vehículos para poder aguantar los rigores operativos a largo plazo, utilizando para ello un diseño rugerizado fanless (que carece de ventiladores con partes móviles), y el cual cumple con los estándares globales ante golpes y vibraciones.

Formato del sistema ultracompacto para vehículos

Sistema ultracompacto para vehículos

El Mobile360 M820 se presenta encapsulado en un chasis de aluminio de perfil bajo, idóneo para su uso en vehículos en los cuales el espacio para este tipo de aplicaciones sea reducido, y capaz de una operativa estable bajo condiciones de temperatura que se encuentran entre los -20 y los +70 grados centígrados. El suministro de energía automotriz estándar (entrada de 9 a 36 VDC) incluye soporte ACC/IGN.

Presenta unas dimensiones de 240x53x180 mm, soportando nueve conectores de entrada FAKRA, dos puertos USB 3.0, un puerto micro USB 2.0, puertos DIO y COM, una salida de vídeo HDMI 2.0, y un puerto de bus CAN indispensable en aplicaciones automotrices.

El soporte para conectividad 4G por LTE se consigue mediante un módulo Mini PCIe opcional, al cual se le suma un slot para tarjeta SIM en placa. Además de esto, también contamos con soporte para Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, GPS/GNSS, y Ethernet Gigabit.

El VIA Mobile360 M820 ya se encuentra disponible como parte de la solución para diversos segmentos del mundo del transporte, como el de los autobuses de línea o urbanos, la entrega de última milla, o en soluciones especializadas como la minería pesada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.