Inicio Anatronic Sistema IA edge AIE900A-AGXO

Sistema IA edge AIE900A-AGXO

2116
0

Con un diseño sin ventilador, el nuevo sistema edge AI AIE900A-AGXO cumple los requisitos para aplicaciones robóticas de próxima generación.

Axiomtek, preferred partner de la NVIDIA Partner Network, y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncian la disponibilidad del sistema informático edge AIE900A-AGXO basado en Inteligencia Artificial para aplicaciones robóticas de próxima generación.

Este sistema IA edge sin ventilador se beneficia de las prestaciones de la plataforma Jetson AGX Orin, que alcanza un rendimiento de inteligencia artificial (IA) de hasta 275 TOPS de rendimiento de IA de clase de servidor.

Se trata de un diseño robusto para entornos adversos capaz de operar en el rango de temperatura de -30 a +50 °C y resiste una vibración de hasta 3 Grms.

Conectividad incorporada en el sistema

En principio, el AIE900A-AGXO se suministra con cuatro puertos PoE y dos puertos LAN para LiDAR 3D, cámaras IP y múltiples aplicaciones de navegación por visión, convirtiéndose en la solución perfecta para robots con funciones IA, drones, sistemas de análisis de vídeo inteligentes y otras máquinas autónomas.

Sistema IA edge AIE900A-AGXO

Además, dota de muchas opciones de E/S, como un HDMI, seis puertos USB y dos puertos COM o CAN y DI/DO de ocho canales.

Por otro lado, este diseño rugerizado también integra las Allxon Device Management Solutions con la misión de ofrecer una solución de gestión de dispositivo fácil de usar y asequible con funciones de control remoto.

Y, finalmente, si deseas recibir más información del Sistema IA edge AIE900A-AGXO, haz clic aquí para conseguirlo en el fabricante o aquí para hablar con su distribuidor oficial Anatronic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.