Inicio Automoción Sistema embebido para análisis de vídeo abordo de vehículos

Sistema embebido para análisis de vídeo abordo de vehículos

753
0

El sistema embebido para análisis de vídeo abordo de vehículos UST100-504-FL cumple los requisitos de coches patrulla y de servicios de emergencia.

Axiomtek anuncia el UST100-504-FL, un sistema embebido sin ventilador con diseño extremadamente compacto para aplicaciones de edge computing y análisis de vídeo a bordo de vehículos.

Este sistema rugerizado, que posee los certificados CE y FCC y es compatible con ISO 7637-2, incluye un socket LGA1151 para procesador Intel Core o Pentium de sexta y séptima generación con TDP de hasta 35 W y chipset Intel H110.

Gracias a su estructura robusta, el UST100-504-FL puede operar en el rango de temperatura de -40 a +60 °C y soportar una vibración de hasta 3 Grms en entornos adversos.

“Con una altura de 65 mm, este sistema embebido para análisis de vídeo cumple los estrictos requisitos de coches patrulla y vehículos de servicios de emergencia. Su cubierta superior adopta un diseño de carril deslizante que facilita las tareas de mantenimiento del disco duro y la tarjeta de expansión mini PCIe”, comenta Sharon Huang, product manager de Axiomtek. “Además, se presenta con capacidad de gestión de alimentación inteligente para ACC on/off delay y protección ante subida y bajada de tensión”.

Algunas propiedades del nuevo box PC para análisis de vídeo

En principio, el UST100-504-FL dispone de un slot DDR4-1866/2133/2400 SO-DIMM con memoria de sistema de hasta 16 GB, así como tres slots PCI Express Mini Card y dos slots de tarjeta SIM amplían las capacidades de comunicación inalámbrica.

Sistema embebido para análisis de vídeo abordo de vehículos

También está equipado con una consola DB9 Serial o RS-232/422/485, un HDMI 1.4b, una entrada de micrófono, una salida de línea, dos puertos Ethernet RJ-45 10/100/1000 Mbps, cuatro USB 3.0 y DIO programable de cuatro entradas y cuatro salidas DB9.

Este sistema sin ventilador cuenta con un botón de reinicio, un interruptor de alimentación, un conmutador remoto y cuatro huecos de antena. También soporta una entrada de alimentación de 12 0 24 VDC en el bloque terminal con ignición ACC.

Además, es compatible con los sistemas operativos Windows 10 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits y Ubuntu 18.04.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.