Inicio Anatronic Sistema embebido LCD

Sistema embebido LCD

217
0

Sistema embebido LCD

Bolymin, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su sistema embebido LCD BEGV641A, una solución “todo en uno” que permite a los diseñadores ofrecer una solución compacta, eficiente y económica.

El BEGV641A se caracteriza por integrar un microprocesador ATmega644p de Atmel (que elimina la necesidad de sistema operativo), un módulo LCD STN de 240 x 128 y backlight LED.

Equipado con interfaces RS232, RS422 / 485, I²C y SPI, este sistema embebido puede comunicarse con múltiples dispositivos y periféricos, convirtiéndose en una buena alternativa como panel de control en equipos de automatización en factorías y oficinas, instrumentos electrónicos, HMI, equipamiento sanitario, sistemas de venta de entradas y otras muchas aplicaciones.

El BEGV641A se encuentra disponible en cinco colores LCD para superar las necesidades de cualquier proyecto: STN / gris; STN / amarillo-verde; STN / azul; FSTN / gris y FSTN / negro. Todos ellos con backlight LED / blanco.

Las características de este sistema con panel táctil resistivo de cuatro hilos se completan con memoria Flash de 64 KB, SRAM de 4 KB y EEPROM de 128 KB, tensión de alimentación de 3.3 V, funciones ‘on-chip power-on reset (POR)’ y ‘programmable watchdog reset’, y herramientas de desarrollo y notas de aplicación.