Inicio Box PC Sistema embebido basado en ARM con tarjeta Pico-ITX

Sistema embebido basado en ARM con tarjeta Pico-ITX

458
0

Sistema embebido basado en ARM con tarjeta Pico-ITX VIA Technologies, Inc. anuncia su sistema industrial VIA ARMOS-800, una solución ultra compacta que ha sido diseñada para beneficiarse de las prestaciones de la tarjeta Pico-ITX VIA VAB-800 basada en ARM.

Esta combinación permite construir un amplio abanico de diseños de sistema sin ventilador y fáciles de ensamblar en un gran número de aplicaciones embebidas.

El ARMOS-800, que mide 150 x 46 x 108 mm, se distingue por un rango de temperatura de -40 a +80 °C con un mínimo consumo de energía de 3.14 W (TDP) en condiciones operativas típicas.

Este diseño rugerizado con SoC Freescale ARM Cortex-A8 de 800 MHz incluye 4 GB de eMMC Flash y puede aumentar el almacenamiento mediante una tarjeta MicroSD.

Las funciones I/O en los paneles frontal y trasera convierten al ARMOS-800 en una solución flexible. El frontal cuenta con un COM, un DIO y un CAN, así como entrada / salida de línea y entrada de micrófono, mientras que la parte trasera dispone de un VGA y un HDMI, un LAN 10/100 y tres USB 2.0. El sistema también puede incluir un módulo WiFi USB VNT9271 opcional.

Las características se completan con varias opciones de montaje (pared o mesa y VESA) y soporte de los sistemas operativos Android y Embedded Linux.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto