Inicio Digital Signage Sistema de señalización digital ARM Android

Sistema de señalización digital ARM Android

367
0

Sistema de señalización digital ARM Android

VIA Technologies presenta el sistema VIA ALTA DS (Señalización Digital), desarrollado para el sistema Android y destinada a la gestión de pantallas dinámicas en segmentos de gran volumen sensibles al coste, donde el vídeo de alto rendimiento y la conectividad son fundamentales para mejorar la implicación del cliente.

Sus aplicaciones abarcan desde kioscos, sistemas de punto de venta, vídeo wall y placas de menú a televisión por Internet (TVOIP), streaming en la nube y publicidad exterior en una amplia gama de entornos como comercio, hostelería, educación y entretenimiento.

También anuncia su último paquete para Android BSP que permite una experiencia de uso con funcionalidades de Split–Screen (pantalla-dividida) y multi-touch que proporciona una interacción más dinámica dentro del limitado uso de una única pantalla.

El suistema permite la combinación de app y HTML5 basada en el contenido para la emisión simultánea en una sola pantalla dando al sistema mejoras de flexibilidad para crear atractivos sistemas de señalización digital multi-touch. Esta solución permite a los usuarios trabajar con más información y enriquecer el contenido multimedia en una única pantalla.

Además, aporta grandes oportunidades para una amplia variedad de entornos incluyendo aeropuertos, estaciones de autobuses y trenes, centros comerciales, tiendas minoristas, así como otros espacios públicos.

Es un sistema elegante, energéticamente eficiente y con un diseño ergonómico que ahorra espacio. Mide sólo 18 x 12 x 2,5 cm.