Inicio Abaco Systems Sistema de procesamiento RF VPX 6U para proyectos militares

Sistema de procesamiento RF VPX 6U para proyectos militares

1334
0

El nuevo sistema de procesamiento RF VPX 6U para proyectos militares V460 dispone de un FPGA Xilinx Zynq Ultrascale+ RFSoC.

Abaco Systems anuncia el VP460, la primera implementación VPX 6U con tecnología Xilinx 16×16 RF system-on-chip (RFSoC) y Xilinx Ultrascale+ FPGA con memoria de elevado ancho de banda (HBM).

El VP460 Direct RF Processing System se alinea con el estándar SOSA para aportar la interoperabilidad y la eficiencia requeridas por el Ejército de Estados Unidos.

Diseñado para respaldar el desarrollo de sistemas de guerra electrónica multicanal en áreas de aplicación como MIMO, beamforming, procesamiento de sensor, radar, SDR e inteligencia de señal, el VP460 complementa el reciente anuncio del VP430 3U VPX Direct RF Processing System.

Mayor rendimiento en menor espacio

El VP460 aporta mejoras en prestaciones y densidad, ya que requiere menos tarjetas y aporta mayor rendimiento, minimizando así el SWaP en muy diversas aplicaciones.

Sistema de procesamiento RF VPX 6U para proyectos militares

Este sistema de procesamiento RF VPX 6U utiliza el RFSoC ZU29DR, que incluye dieciséis convertidores de analógico a digital (ADC) a 2 GSPS, dieciséis convertidores de digital a analógico (DAC) a 6.4 GSPS, un tejido FPGA programable por el usuario y un subsistema de procesamiento Zynq ARM multinúcleo.

El dispositivo HBM VU37P, por su parte, aprovecha la velocidad y las capacidades de un Ultrascale+ FPGA con DRAM integrada en el encapsulado FPGA, capaz de alcanzar ratios de transferencia de hasta 480 GB/s (on-chip).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.