Inicio Comunicaciones Sistema de comunicación embebido

Sistema de comunicación embebido

1022
0

QNV Solutions presenta la Smart City Box de WOMaster, un sistema de comunicación embebido y totalmente integrado en una caja IP67 para aplicaciones de Smart City y dispositivos conectados al Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Este nuevo Smart City Box convierte lo que hasta ahora era un diseño a medida para cada aplicación, en un equipo estándar, con la ventaja que ello supone en costes y compatibilidad.

Es un dispositivo altamente flexible, que ahorra la mayor parte del tiempo de integración aparte de los múltiples interfaces que ofrece de serie permite distintas posibilidades de ampliación a través de puertos internos USB, miniPCIe, Ethenet, etc. También permite la incorporación de una CPU industrial interna para el tratamiento local de los datos.

Además, su carcasa es resistente al agua y dispone de robustos conectores para los puertos Gigabit 802.3bt ultra PoE / 802.3at PoE plus, Fibra óptica SFP, Serie, audio, E/S digitales, etc.

Conectividad en el sistema de comunicación embebido

Sistema de comunicación embebidoComparando con los dispositivos tradicionales, el Smart City Box de WOMaster ahorra casi la totalidad del tiempo de integración ya que incluye una batería de 48V / 2.5A y soporta entrada de alimentación vía panel solar fotovoltaico para evitar el paro debido a cortes de corriente, diferentes interfaces de medio (Ethernet cable/fibra/PoE, Modbus, Lora, 485, etc.), conexión inalámbrica WiFi y 4G, agente de software y antenas 4G, GPS y Wi-Fi.

Se trata de un sistema de comunicación que incluye puertos PoE Ultra, LTE/4G, WiFi, puertos de Fibra, Agentes de software Micorsoft, Amazon y ThingsMaster privado, Lora, E/S digital, Puertos Serie, Audio y posibilidad de alimentación solar y batería.

Software en el nuevo sistema embebido

Respecto al software, aparte de las funcionalidades habituales de un Router/Switch gestionable, incluye los agentes de software de Microsoft Azure y Amazpn AWS, aparte de la propia plataforma privada ThingsMaster. Estos agentes de software integrados permiten dar acceso directo a los datos en la nube sin necesidad de ordenadores intermedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.