Inicio CANopen Simulador maestro para bus de campo

Simulador maestro para bus de campo

459
0

Simulador maestro para bus de campo El Master Simulator, que presenta ER-Soft, S.A., es una pequeña herramienta fácil de usar para configurar y comprobar esclavos de Profibus DP o Profibus DP-V1, DeviceNet o CANopen. La interface de usuario es amigable y hace fácil configurar, inicializar y comunicar con los dispositivos esclavos (o Slave Adapters).

Por ejemplo, se puede utilizar la herramienta para comprobar el cableado de las entradas y salidas de un bloque de Entradas y Salidas y/o leer y escribir variables analógicas. El Master Simulator ayuda a configurar los esclavos en la red a la vez que sirve para pruebas finales de los dispositivos del fabricante.

Fácil de usar para evaluar esclavos / adaptadores de Profibus DP, Devicenet o CANopen.

No sólo para estos fines, es una alternativa económica a un PLC o una placa de circuito impreso PCB. El convertidor no necesita ninguna fuente de alimentación externa. Toma su energía eléctrica directamente de la interfaz de Profibus, DeviceNet o CANopen del dispositivo conectado. Por esta razón, el Master Simulator es excelente para el uso móvil con Portátiles.

Sus principales características le hacen muy válido para:

  • Herramienta de evaluación fácil de usar para esclavos Profibus DP, Devicenet, CANopen
  • Evalúa el cableado de entradas y salidas, lee y escribe valores digitales y analógicos
  • Ideal para uso portátil con Laptops / Notebooks
  • Adaptador RS232, cable serie, CD & Software para Profibus-DP/DP-V1
  • Adaptador USB Serie, CD & Software para DeviceNet & CANopen.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto