Inicio Embebido Simplificar software para sistemas embebidos con VxWorks

Simplificar software para sistemas embebidos con VxWorks

421
0

Simplificar software para sistemas embebidos con VxWorks

SafeNet, anuncia la formalización de un contrato con Wind River Systems, para ayudar a los fabricantes de dispositivos y equipamiento inteligentes en la transición desde modelos de negocio centrados en hardware hacia una estrategia de productos basada en el software.

Sentinel RMS, el paquete de licenciamiento de software, ahora funciona con VxWorksRTOS (siglas en inglés de «sistema operativo en tiempo real») permitiendo a los clientes disfrutar de una reconocida tecnología de protección, licenciamiento y gestión de software lista para usar.

VxWorks es un destacado sistema operativo para sistemas embebidos utilizado en aplicaciones industriales, entre otros usos. Este acuerdo entre ambas compañías permitirá a los clientes de Wind River que utilicen VxWorks aprovechar de forma sencilla las premiadas soluciones de monetización de software con el fin de proteger su propiedad intelectual de la manipulación fraudulenta, la ingeniería inversa y el robo, al tiempo que facilita la incorporación del licenciamiento basado en prestaciones y la gestión de derechos en sus estrategias de comercialización.

Estas soluciones están optimizadas para abordar las limitaciones de recursos y memoria que suelen presentar los entornos embebidos. Son soluciones que gozan de gran movilidad y proporcionan todo lo que los sofisticados proveedores de hardware de hoy en día necesitan para proteger, empaquetar, gestionar y fijar el precio del software que utilizan sus soluciones de acuerdo con las necesidades del mercado.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto