Inicio Farnell Sesión informativa sobre conectividad USB

Sesión informativa sobre conectividad USB

77
0
Compartir

Sesión informativa sobre conectividad USB La sesión informativa entre Farnell y Microchip realizada en Barcelona sobre como añadir conectividad USB a los diseños embebidos realizados con microcontroladores PIC® ha sido un éxito.

Durante el seminario expertos ingenieros de Microchip realizaron demostraciones de las herramientas de desarrollo hardware y software para USB y dieron ejemplos de microcontroladores PIC® de 8, 16 y 32 bits compatibles USB que se están empleando en varias aplicaciones, como impresora, escáner de código de barras, gráficos o sistemas de archivos y audio.

Así mismo, los participantes pudieron resolver sus dudas y compartir sus experiencias en este tipo de desarrollos. Además, Farnell presento el software Eagle de Cadsoft, la herramienta de Software CAD potente y de bajo coste que utilizan miles de ingenieros de diseño en Europa, EE.UU. y Asia, describiendo las características de cada uno de sus 3 módulos (Esquemas, Layout y Autorouter) y dando ejemplos de su conectividad online con la base de datos de Farnell que permite valorar económicamente y comprobar la disponibilidad del material necesario antes del inicio del montaje físico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor