Inicio andersDX Servidor rugerizado con procesador Core i7 de tercera generación

Servidor rugerizado con procesador Core i7 de tercera generación

415
0

Servidor rugerizado con procesador Core i7 de tercera generación

andersDX ha lanzado el nuevo servidor MicroSVR, un modelo en formato box PC rugerizado, potente, versátil y silencioso que desarrolla un excelente rendimiento en conectividad, interconexión y opciones de expansión con un consumo de sólo 8 W.

Este servidor con tecnología de procesador Intel Core i7 (Ivybridge) de tercera generación es ideal para múltiples aplicaciones con restricciones de espacio, como control industrial, grabadores de vídeo de red, cartelería digital o virtualización.

El MicroSVR, que mide 6 x 16 x 26 cm, se caracteriza por memoria de canal dual con soporte de hasta 32 GB EEC RAM y un buen número de I/O, como dos GbE, dos USB 3.0, dos USB 2.0, dos conectores serie RS232, ESATA y HDMI y DisplayPort para soporte multi-display (resolución WQXGA de 2560 x 1600 con ayuda del Intel HD4000).

Uno de los mayores beneficios de este servidor se encuentra en sus opciones de expansión mediante dos tomas miniPCIe, que se pueden emplear para tarjetas estándares, como captura de vídeo conectividad 3G / GPS.

El MicroSVR se presenta en una cubierta metálica rugerizada que ayuda a disipar calor y permitir una operación sin ventilador.

andersDX tiene previsto ofrecer en un futuro cercano nuevas configuraciones con diferentes procesadores, memorias y opciones de sistema operativo, incluyendo Linux, Windows Embedded y ediciones Standard Server.